A recuperar los espacios políticos y ciudadanos, el llamado a la militancia del PRI en Oaxaca


Ramiro Santaella
Con unidad y la firme de recuperar los espacios políticos y ciudadanos perdidos durante los últimos años, cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Oaxaca celebraron los 90 años de fundación de su instituto político.
Congregados en el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en su sede estatal en Santa Rosa Panzacola.en la ciudad de Oaxaca, los priístas asumieron el compromiso de fortalecer a su Partido y vencer las adversidades que les imponen los tiempos actuales y el nuevo escenario político.
“Hoy estamos reunidos conmemorando el 90 aniversario de la construcción de nuestro partido tricolor, un partido que se levantó gracias a su militancia y a los buenos principios para representar a la ciudadanía. 90 años de pasión, amor, entrega y compromiso”,dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jorge González Ilescas.
Insistente en su llamado a la militancia, a la cual invito a afiliarse y refrendar su lealtad, el líder priísta confió en que el PRI en las elecciones del 2020 volverá a ser el gran instituto político de antaño, abanderando las causas populares.
En el acto, entre porras, aplausos, música de banda y sonido de matracas, se entregaron reconocimientos a ex diriegentes estatales del PRI como Agustín Márquez Uribe. Alejandro Avilés, Fortino Figueroa Montes, Carmelita Ricárdez Vela, Jorge Toledo, Heliodoro Díaz Escárraga, entre otros.
Así también, se develó una placa conmemorativa a este festejo y se constató el avance del proceso de afiliación y refrendo de la molitsncia, con el reto de llegar a tener un padrón de 200 mil priistas.
Asistieron también a este encuentro político Blanca Pineda Arellano (AICO); Israel Ramírez Bracamontes (LAZCAR); Ángel Gerónimo Hernández (CCI); David Aguilar (CROC); Nahúm Carreño, Dámaso Nicolás; Noel García Aruilar, Carlos Grau, Delfino Prieto, Virginia Hernández, Carlos Mejía Gil, Manuel Pacheco,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *