Pretende seguir engañando AMLO a los mexicanos y busca reelegirse: Raymundo Carmona PRD Oaxaca


Ramiro Santaella
Como.parte de un avieso proyecto político personal y en un afán de seguir engañando al pueblo de México, el presidente del país Andrés Manuel López Obrador busca la reeleccion de manera amañada, alertó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca Raymundo Carmona Laredo.
Declaró que el Partido del Sol Azteca siempre ha pugnado porque los gobernantes y representantes populares se sometan al escrutinio social para que, en un acto democrático, se defina si deben o no continuar en sus cargos, aunque lamentó que la mayoría de ellos le ha fallado a los mexicanos.
Debido a esa errónea actuación, quienes han estado en el poder acrecentaron los problemas sociales del país cuando su función debió ser de atenderlos y evitar mayor crispación y que a la postre condujeron a conflictos de otra índole.
El dirigente del Partido de los 16 rayos negros en su escudo citó que derivado de lo anterior, se ha impulsado implementar ejercicios democráticos como la revocación del mandato, la segunda vuelta electoral en caso de no alcanzarse el 50 por ciento de votación así como el referéndum y el plebiscito.
Carmona Laredo cuestionó la intención de López Obrador de realizar una consulta ciudadana para que se valore el desempeño de su gobierno para el 2021 y que el pueblo lo reelija o destituya pero a su parecer, será un procedimiento amañado al estar inmerso en un proceso electoral para ese entonces.
Lo sano y congruente, abundó, es que dicha consulta la lleve a cabo después de dichas elecciones ” tal vez en dos o meses después”, porque su deseo es perpetuarse en el cargo ” y quiere hacer una trampa electoral y manejar la ley a su antojo”, afirmó el entrevistado por ruta-oaxaca.com.mx
Más que engaños y populismo, México necesita un gobierno firme, con un Presidente institucional y que sea consciente que por él y MORENA votaron 30 millones de mexicanos pero otros 60 millones no lo favorecieron y entonces él no es el dueño del país, sentenció.

http://ruta-oaxaca.com.mx

.

Por eso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *