Las familias capitalinas nuestra mayor prioridad: DIF Estatal Oaxaca


Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de junio del 2019. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó por décimo día la Caravana DIF, en la agencia municipal de cinco señores de la capital oaxaqueña.

Acompañada de Patricia Benfield, presidenta DIF municipal de Oaxaca de Juárez, Fidel Moisés Martínez Salazar, agente municipal de la agencia de cinco señores e integrantes del gabinete social, la esposa del gobernador AlejandroMurat Hinojosa, inauguró un área de juegos infantiles, que beneficiará a niñas y niños de esta agencia municipal.

Ivette Morán de Murat, en su intervención enfatizó: “Cumplimos diez días de caminar con la Caravana DIF; proporcionando servicios médicos y veterinarios de manera gratuita; con la presidenta del DIF Municipal Patricia Benfield,coincidí que los apoyos sociales no deben estar limitados a ideologías políticas y colores, si no por el contrario, nuestra sociedad requiere de un gobierno que trabaje sin distingos, en igualdad para todas y todos”.

En este sentido, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca anunció que en breve la Caravana DIF comenzará a recorrer las ocho regiones del estado, iniciando tentativamente en la región del Istmo de Tehuantepec.

En la jornada de servicios de la caravana DIF, también se dieron cita: Christian Hernández Fuentes, Director del Registro Civil del Estado de Oaxaca; Edgardo Aguilar Escobar, Director del Monte de Piedad del Estado; Pedro LiborioHernández, Director de Servicios Itinerantes del DIF Estatal Oaxaca y Concepción Reyes Mendoza, Delegada Regional del DIF Estatal Oaxaca en Valles Centrales.

Posteriormente, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Ivette Morán de Murat, acompañó a su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a la inauguración de la campaña de reforestación por el bien del planeta, bajo el hashtag #SiembraUnÁrbolPorOaxaca y #SiembraUnÁrbolPorMéxico

El gobierno del estado de Oaxaca, se une a la estrategia global contra el cambio climático para favorecer la resiliencia de nuestros ecosistemas y contribuir con la calidad de vida. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *