¡¡ DENUNCIA PÚBLICA !!


En foco rojo de infección se convertirá San Sebastián Tutla a partir de este domingo 21 de julio.

AlMomento #AlejandroMuratHinojosa #Oaxaca #GobiernoDelEdoDeOax #Segego #Guelaguetza2019 #Sectur

El presidente municipal de esta comunidad de los Valles Centrales Humberto Zárate Vásquez (A) “El Chavo de Ocho”, junto con la regidora de Salud Adriana Velasco Parada hacen mancuerna y pretenden inaugurar un tiradero a cielo abierto en donde ya deambulan ratas, cucharachas, canes, arañas y demás fauna nociva a la salud del ser humano.

Este muladar colinda con sus vecinos del fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas y quienes también rechazan la instalación y funcionamiento del tiradero a cielo abierto, el cual, acusan, no cumple con las normas ambientales necesarias.


En San Sebastián Tutla la inconformidad de la población crece ya que en primer lugar “no participamos en la Guelaguetza 2019” y segundo “no hay cuentas claras del uso del presupuesto y por eso vamos a tomar el palacio municipal este domingo 21 de julio y tampoco habrá Feria de la Espuma y del Higadito”, advirtió un grupo de vecinos.


Ignacio Torres López, habitante de este municipio manifestó su total desacuerdo con su presidente municipal y su regidora de Salud. “¿ Cómo es posible que hayan amontonado la basura en este lugar, donde ya abundan los roedores y perros callejeros ?, reprochó.
Arremetió contra Zarate Vásquez, conocido con el mote de “El Chavo del Ocho” y es que además de parecerse mucho a este personaje tiene en la nómina municipal a varios integrantes de su familia como yernos y nueras.

“Ya estamos hartos de sus tranzas y le vamos a tomar el palacio municipal este 21 de Julio y mucho menos habrá Feria de de la Espuma y del Higadito”, reiteró el denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *