Fracaso total del gobierno federal por falta de planeación: Raymundo Carmona Laredo PRD Oaxaca


Ramiro Santaella
Por la falta de planeación y autoritarismo del presidente Andrés Manuel López Obrador, este gobierno está condenado al fracaso ” y hay elementos que demuestran que no funciona”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca Raymundo Carmona Laredo.
Dijo que el mandatario “debe hacer un alto en el camino” y replantear su esquema de gobernar y en la toma de decisiones, ya que éstas últimas han sido equivocadas y mantienen al país en una lacerante crisis.
En la lista de pendientes del gobierno obradorista destacó el tema de la inseguridad, uno de los flagelos que mantiene a los mexicanos en la incertidumbre ante el avance desmesurado de la delincuencia organizada.
Asentó que el PRD no desea un panorama desolador para el país sino al contrario, que haya mejores condiciones de bienestar y seguridad para los ciudadanos, sin fatalismos ni divisiones como las que genera López Obrador con sus comentarios en contra de quienes no concuerdan con su estilo de dirigir a Mëxico.
Al Presidente, Carmona Laredo le insistió en emitir una convocatoria para la unidad nacional que permita unificar criterios que coadyuven a superar los problemas nacionales y lo exhortó a dejar de lado el obscurantismo político arropado en MORENA ” porque como decía un Presidente, no los veo ni los escucho”, en alusión al ex presidente Carlos Salinas de Gortari que con cuya frase denostaba a sus adversarios políticos.
Raymundo Carmona cuestionó también la improvisación en la creación de la Guardia Nacional y que a la fecha no ha dado los resultados prometidos por López Obrador ” y la inseguridad no se acaba por el hecho de tener a más policías en las calles si no existe una debida planeación”.
El líder perredista asentó que López Obrador va error tras error y cae en el autoritarismo con miras a la dictadura al desmantelar instituciones y apropiarse de un poder único y plenipotenciario, lo cual profundizará el abismo en que se encuentra el país.
Así, con la crisis social, económica y política existentes, México necesita de la unidad de los mexicanos y por ello, recalcó el entrevistado por ruta-oaxaca.com.mx , es urgente que se convoque a un pacto nacional de unidad, en el que todos los sectores participen y opinen cómo atender los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *