Ya sin beneficio de la duda el gobierno de AMLO: Raymundo Carmona Laredo PRD Oaxaca


Ramiro Santaella
Por los errores cometidos y que han llevado a una mala conducción del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no merece el beneficio de la duda y se le exigen resultados concretos y no más burlas para los mexicanos, sentenció el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca Raymundo Carmona Laredo.
En entrevista con ruta-oaxaca.com.mx demandó al titular del Ejecutivo federal ya no seguir culpando a otros de sus fallas y problemas en el gobierno de la llamada Cuarta Transformación y dijo que los mexicanos esperan resultados, no promesas vanas.
Carmona Laredo puso como ejemplo a Oaxaca, la cual ha sido visitada por Obrador en ocho ocasiones, en las que ha anunciado obras y prometido terminar inconclusas, sin que a la fecha se palpen avances.
Refirió que recientemente López Obrador vino a Oaxaca a dar el banderazo de reinicio de obras de las súpercarreteras a la Costa e Istmo y atribuyó el hecho a un protagonismo político ya que en esos tramos hasta el momento no hay actividad de hombres ni maquinaria.
Posteriormente, el fin de semana pasado López Obrador recorrió Huautla de Jiménez, Villa Alta, Miahuatlán de Porfirio Díaz y Tlacolula de Matamoros donde se comprometió a configurar un sistema de Salud eficiente pero sin embargo este rubro enfrenta una severa falta de medicamentos y especialistas, como en el caso del nosocomio de San Pedro Pochutla.
Raymundo Carmona lamentó que en lugar de fortalecer al sector Salud, López Obrador lo debilita con la desaparición del Seguro Popular y que era un gran apoyo para las familias mexicanas en condición de pobreza.
Añadió que otra área álgida es la violencia que envuelve al país, problemática de la que no escapa Oaxaca pues se han dado asesinatos políticos y de ajustes de cuentas de la delincuencia organizada, sin que la Guardia Nacional demuestre efectividad ante este fenómeno.
Como parte de esta crisis del gobierno federal, el líder perredista enlistó al conflicto interno en MORENA entre los Senadores Martí Batres y Ricardo Monreal y que demuestra la ambición por el.poder por encima del interés de la ciudadanía.

http://ruta-oaxaca.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *