Sigue el país rumbo al colapso total por errores del gobierno de AMLO:Raymundo Carmona Laredo PRD Oaxaca


Ramiro Santaella
Con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, México sigue encaminándose al colapso total y la ciudadanía hoy más que nunca se encuentra a expensas de la delincuencia organizada, con el riesgo de que el país sea un clon de lo que ocurre en Venezuela, Chile, Bolivia y otras naciones latinoamericanas.
Con la reciente masacre de la familia Lebarón a manos de la delincuencia organizada, se demuestra que el gobierno del presidente López Obrador no cuenta con una eficaz estrategia en materia de seguridad pública, denunció el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Oaxaca Raymundo Carmona Laredo.
Destacó que el caso LeBarón es un muestra más de la incapacidad del gobierno federal para contrarrestar a los grupos delictivos que durante estos once meses han dejado un saldo de 36 mil 600 muertos, cifra histórica en la vida nacional contemporánea mexicana.
En entrevista con ruta-oaxaca.com.mx lamentó que el presidente López Obrador se enfoque diariamente a minimizar los conflictos y violencia que asolan al país y al contrario de buscar soluciones, se dedica a culpar a gobiernos anteriores de sus errores.
Para el líder del Partido del Sol Azteca en la entidad, los programas sociales implementados por el gobierno obradorista que presuntamente eran para reducir la inclusión de jóvenes en la delincuencia, no han funcionado ya que de un meta de un millón 400 mil de ellos, únicamente han sido contratados 15 mil.
El país, vislumbró, enfrenta problemas de desempleo, inseguridad, crisis social, política y todo eso lo mantiene estancado. Debido a la gran inseguridad que lo envuelve, el turismo puede reducirse más y la situación se agravará, sentenció.
Raymundo Carmona aclaró que el PRD no intenta crear enconos con la figura presidencial ni con la sociedad sino hacer críticas constructivas como el hecho de que López Obrador cambie sus políticas erráticas de gobernar y llame a la reconciliación nacionl, dejando atrás su egoísmo e intenciones de perpetuarse en el poder para ejercerlo arbitrariamente.
Alabó la disposición del gobierno de Estados Unidos de establecer una cooperación bilateral contra el crimen organizado, siempre y cuando no se vulnere la soberanía nacional y se reapeten nuestras leyes. De entrada, demandó la destitución del secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadan Alfonso Durazo por ineficiente y no estar empapado en la tarea asignada.
En otros de sus comentarios Carmona Laredo convocó a los partidarios de López Obrador a valorar las acciones de su gobierno y no defenderlo a ultranza cuando la realidad es cruda y se debe rectificar el camino.

http://ruta-oaxaca.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *