Afirma » El Capi» Sarabia que el gobernador Alejandro Murat » es un blandengue»

Afirma » El Capi» Sarabia que el gobernador Alejandro Murat » es un blandengue»

Ramiro Santaella

«¡ Es un blandengue !»

Así, llana y sencillamente califica al gobernador Alejandro Murat «El Capi» Carlos Sarabia al evaluar la manera en que ha conducido a Oaxaca durante su mandato y que mantiene postrados a los oaxaqueños en la total incertidumbre.

» ¡ Eso lo dice El Capi !», exclama en entrevista con ruta-oaxaca.com.mx al término de una reunión informativa con vecinos de La Experimental, agencia de policía de San Antonio de la Cal para dar a conocer cinco acciones de la Fundación Carlos Sarabia A.C. tendientes a mejorar el nivel de vida de la población.

Más que ser » cabrón» como se autocalificó Murat recientemente en un alegato con su homólogo de Michoacán Silvano Aureoles a quien también le propuso enviarle el manual para ser atendido por el presidente del país Andrés Manuel López Obrador, » El Capi» consideró que al Ejecutivo estatal le falta ‘ seriedad en sus compromisos» porque hoy promete algo y mañana dice otra cosa.

Capitán 1o. de Caballería egresado del Heroico Colegio Militar, jefe de grupo de seguridad en el Estado Mayor Presidencial con giras a 47 países y ex diputado federal por el PRI en la LXIII Legislatura 2015-2018, Carlos Sarabia pide a Alejandro Murat reconsiderar su papel en el gobierno.

Aunque afirmó que Murat no puede ya reivindicarse con el pueblo, tiene que resolver los pendientes de su administración – ya en el ocaso- en materia de obras, programas sociales, salud y en otros rubros en los que no hay resultados en políticas públicas.

«Oaxaca merece una oportunidad» resaltó el también licenciado en Derecho de la UNIVER, nacido el 27 de enero de 1970, ex presidente municipal de Santiago Pinotepa Nacional en la Costa oaxaqueña, especialista en instrucción de protección a ejecutivos y grupos de alto impacto.

Agregó que no importa qué Partido político tenga en poder durante el próximo sexenio sino más bien que quien ocupe el cargo sea sensible y capaz de atender los rezagos de Oaxaca ya que en el actual gobierno se le falló a los oaxaqueños.

Ironizó al recordar al ex gobernador opositor al PRI bino Cué Monteagudo » que aunque no es mi amigo», al menos le reconoce haber concretado el distribuidor vial en el crucero de la agencia de 5 Señores en la ciudad de Oaxaca, a diferencia de la administración muratista que se mantuvo opaca en obra pública.

» La población está enojada; en Oaxaca las políticas públicas del gobierno estatal no funcionan», recalcó » El Capi» Carlos Sarabia, hoy jubilado de la actividad militar y a la cual ingresó a la edad de 16 años- y quien declaró conocer personalmente al gobernador Alejandro Murat * pero le falta seriedad», remató y de refilón le envió un caluroso saludo.
http://ruta-oaxaca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *