¡ Busca a «El Capi» !

¿ Necesitas canasta básica, vacaciones, seguro médico, empleo, asesoría para compra y registro de arma de fuego cartilla militar liberada ? ¡ Busca a » El Capi !

Ramiro Santaella

Seguridad social, laboral, médica y otros beneficios son los que ofrece la Fundación «Carlos Sarabia A.C.» y que tiene como finalidad ayudar a los oaxaqueños a superar los niveles de marginación tanto en el medio rural como urbano.

Su presidente, Capitán 1o. de Caballería egresado del Heroico Colegio Militar Carlos Sarabia Camacho explicó que la dinámica de sus ejes de trabajo es generar conciencia ciudadana en busca de un mejor futuro para las familias de Oaxaca.

En reunión informativa con vecinos de La Experimental, agencia de San Antonio de la Cal teniendo como anfitriones a los señores Hugo Aguilar y Dolores Cristina Aguilar Rangel en el Andador Hidalgo número 34, » El Capi»detalló que se cuenta con tienda comunitaria.

Llamada tienda comunitaria » El Capi», ofrece a bajo costo artículos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, azúcar y demás.

Otra acción de la Fundación es la de orientar para el trámite y liberación de la cartilla militar y preparar a los jóvenes que deseen ingresar al Heroico Colegio Militar.

Agregó que en ocasiones las empresas que demandan trabajadores piden como requisito la cartilla militar liberada, de ahí la importancia de contar con el documento para acceder a una fuente formal de ingresos.

Carlos Sarabia enfatizó que la seguridad social en la familia no debe ser minimizada y su Fundación mantiene un convenio con la empresa Sura.

De esta manera, por un pago anual de 500 pesos la familia que no cuente con un seguro médico puede beneficiarse con este esquema.

La Fundación «Carlos Sarabia» cuenta además con paquetes vacacionales a precios económicos con destino a la Costa oaxaqueña.

» El Capi» explicó que el paquete individual de tres días tiene un costo de mil pesos e incluye transporte, hospedaje y alimentación.

El punto de visita es el área de Corralero Pinotepa Nacional, donde los vacacionistas podrán degustar en un ambiente natural de pescado a la talla y otraa delicias gastronómicas de la región.

La salida es viernes en la tarde y el retorno inicia el domingo en horario vespertino a bordo de un vehículo con cupo para 15 o 20 personas.

Los niños menores de diez años gozan de transporte gratis siempre y cuando viajen en las piernas de sus responsables.

El paquete vacacional contempla alojamiento en cabañas y para sufragar el costo, es posible que el grupo que lo adquiera nombre a un administrador para aportarle en partes los mil pesos y cuando se recaude el monto global, se decida la fecha de partida.

A estas acciones se suma la orientación de la Fundación para la compra y registro de armas de fuego permitidas por la ley con el aval de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Para Carlos Sarabia, es importante que la sociedad esté prevenida ante el embate de la delincuencia y qué mejor que contar con un arma con registro y permiso legal.

Posterior a la reunión informativa y desayuno con ricas memelitas y café de olla, » El Capi» acudió con vecinos a La Nopalera, núcleo poblacional también perteneciente a este municipio para apoyarlos con maquinaria para rehabilitar calles afectadas por las lluvias.

Número de teléfono de contacto 9515780256

FB Carlos Sarabia Camacho

TW @CarlosSarabiaC

http://ruta-oaxaca.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *